belén y la intensidad

viernes 4 de mayo. diez pm.

lula querida,

los duelos son una mierda. lo peor es que son tramposos. uno nunca sabe en que instancia está, cuando pueden reaparecer, o cuando eclosionar. cuando murió mi vieja yo hice vida normal durante dos años hasta que de pronto toda la angustia me explotó en la jeta. literalmente. 

yo te cuento que poco a poco estoy volviendo al mundo y me resulta francamente emocionante. creo que nunca me di cuenta de lo apagada que estaba, lo triste. 
me da la sensación de que los tipos me miran y hace mil años que no sentía eso. ser mirada es tan importante como mirar, implica en parte existir para el mundo. tengo esta sensación interna de que durante años no había nadie fijándose que yo estuviese en algún lado. ni siquiera yo. 

sin embargo es un camino sinuoso con mas bajas que alzas, claramente. pensaba en mis años anteriores de soltería, cuando era joven y flaca, entre mis 23 y mis 26, años en los cuales escribí un blog con todos mis desastres amorosos (que fueron muchos) y cómo intenté seguir a flote entre fracaso y fracaso. pensaba que encontrarse con el otro es un arte cada vez más complejo a medida que uno se va poniendo grande, gorda y nazi (mucho mas esto último, claro). creo que esmeralda mitre es un faro en este proceso, se separó y se volvió nazi del todo, pobre. la amo (claro que no tiene nada que ver con nada pero necesitaba incluirlo en esta conversación, TE AMO ESMERALDA LLEVAS LA TARADEZ A UN NIVEL SUBLIME).

salí un par de veces con un pibe divorciado muy leve, de san isidro, hiper top. por supuesto, fue un fracaso, porque la vida de belén es un camino de fracasos en dónde las citas terminan hablando de la ex del divorciado y en dónde yo termino haciéndole bullying a mi objeto de deseo (el divorciado, en este caso). con estas técnicas voy a volver a ser virgen prontamente, y creo que me lo merezco. por lo tanto mi situación sentimental de este viernes a la noche es: acabo de abrazar a isidora y me arañó un cachete, por lo que me vine a comer un budín DÍA al sillón derrotada. el día se terminó para mi.

¿nahuel no tendrá un hombre gallardo no divorciado para presentarme? 

estaba pensando en que otras cosas podría contarte que no fueran relacionadas a mi - inexistente - vida amorosa pero no se me ocurre nada. es tal el nivel de intensidad gordacea que manejo que todo pasó a décimo octavo plano y lo único que pienso es en los hombres, en cómo hablar con los hombres, en dónde podría encontrar hombres, en qué cosas me conviene decir para gustarles a los hombres y en cómo hacer para volver a cojer. el feminismo todo debería sancionarme por pelotuda pero no puedo mentirte, es así. no recordaba la energía que implica intentar cojer. INTENTAR. encontrar a alguien, mantener una conversación medianamente interesante, arreglarte para salir, salir, no mandarte ninguna cagada, besarse, no mandarse ninguna cagada, esperar a volver a verse, pensar si uno escribe o te tiene que escribir el otro, no mandarse ninguna cagada, intensearla, cagarla, volver a empezar. no te queda tiempo para nada más boluda, cuánto mas fácil es tener un novio y no pensar en todo eso por favor, aunque eso implique estar muerta en vida y no cojer tampoco.

en fin.
espero que en las próximas semanas esta energía se disipe y me permita diversificar (intereses, criterios y, básicamente, volver a ocuparme de mi vida. creo que no limpio mi casa desde hace un mes. las hojas secas del patio me impiden abrir la puerta de atrás). tengo luro en mi mesita de luz, es mi próxima lectura cuando termine el oso (todavía no lo terminé, podés creer). 

encima mañana sábado tengo que ir a puán (la facultad de filosofía y letras de la UBA) a tomar parcial porque la vida todavía tiene formas ingeniosas de demostrarme lo mucho que me detesta.

¿vos como estás? ¿viste la serie de luismi? ¿cómo te trata la lluvia? ¿me querés igual aunque sea una goma?

abrazo grande de tu amiga intensa.
bel.


pd. me dijeron que hay gente que levanta por instagram. sabés que odio instagram, pero momentos desesperados necesitan de medidas desesperadas. si sabés cómo se hace, decimelo YA.


Comentarios

  1. si lo deseas con fuerza sucede.... así dicen jaja...

    tinder, badoo, instagram, facebook, todo vale... te vas a cruzar con mil pelotudos pero bueno, eso es vivir también... besos!!!

    ResponderBorrar
  2. no puede ser tan difícil...
    si te da la cabeza para escribir ese montón de letritas, podrás hilvanar dos frases ante cualquier gazapán.
    a menos que lo que quieras sean polvos con contenido, como oliverio...

    (pd: igual a mi no me mires, sigo casado y "soy un torero retirado de los ruedos")

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero lo importante no es eso. ¿estás bueno?

      Borrar
    2. somos feos pero tenemos nuestras canciones...
      :S

      Borrar
    3. Bueno, algo es algo jaja. La onda también es fundamental.

      Borrar
  3. La sinceridad es mas valiosa que la opinion de Malena Pichot.
    Beso
    Matias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿malena pichot? ¿qué tiene que ver?
      matías, basta.

      Borrar
    2. La cite a Malena como estandarte del feminismo, Belén no puedo explicarte todo jaja

      Borrar
    3. basta de histeriquearme y no hacerte cargo matias.

      Borrar

Publicar un comentario

ajam ajam