todo se rompe

viernes 10pm



hacía bastante que no tenía noticias tuyas, me alegró saber que estás escribiendo -para mí es un sinónimo de bien- y que volviste a tu blog, que tanto éxito tuvo. ¿logramos el éxito fracasando? me gustaría saber qué opina inés de estas cosas. a veces da la impresión que ser feliz no garpa, a menos que venga al final de una novela de echarri y luciano castro. eso sí es una enseñanza de sex and the city que ahora evolucionó en girls para el bien de todxs.

me parece que igual no eras feliz. en todo caso fue aceptarlo. y que nada es tan grave ahora (me reencontré con gente de la secundaria que claramente está mucho peor que yo y, para qué negarlo, me sentí bien). sí lo de nazi, sí, y esas referencias a esmeralda eran infaltables (?) no, en serio, no está mal filtrar a esta edad. con el poco tiempo que tenemos para hacer algo que nos haga felices mirá si no vas a ponerte hija de puta con el tipo con el que salís.

a mi me divierte, en todo caso.

los amigos de nahuel son muy jóvenes y no los veo, aunque percibo que un par de antiguos lectores de tu blog están dispuestos a invitarte a salir. ¿y por qué no? ¿quien te conoce mejor que aquel que te vio en las últimas?


belén, ¿está mal que sienta celos de tu blog?

yo ahora estoy escribiendo (falté a un cumpleaños para poder hacerlo). hoy es la segunda vez que llego a la puerta de la feria del libro y no puede entrar. plaza italia era un infierno, como siempre, pero más un viernes a la tarde. corrí un bondi que no me subió; me dejó a mí y a otra señora abajo, que se trepó conmigo al siguiente. tardé una eternidad en llegar a casa. cuando bajé, en la esquina, la señora bajó atrás mío. nos metimos en el chino, y cada una agarró una lata de birra. me reconcilié un poco con todo, y ahora me puse a escribir.

continuando la saga de éxitos, me robaron desde la cuenta del homebanking (pidieron un préstamo para robarme) y ahora estoy con mi sueldo y mis ahorros congelados mientras el dolar trepa a las nubes. me estafaron también con una entrada -dos veces con la misma entrada-, y se me rompió un tupper del freezer al caer al suelo (y entonces me di cuenta que los tuppers también se rompen).

esquivando el éxito.

(también pasaron cosas buenas, pero dijimos que garpa el fracaso)

contame de tus historias




abrazo,

lu


PD: todo se rompe.

PD2: update, un día entré a la feria.













Comentarios